Maumere – “Fiesta de San Camilo, admisión de 10 novicios, 4 primeras profesiones, 23 renovaciones de votos, 2 diáconos y 4 nuevos sacerdotes. Aquí tratamos de mantenernos en forma con nuestras actividades ordinarias y pequeñas”, escribe a la Agencia Fides el padre Luigi Galvani, misionero de la orden de los Ministros de los Enfermos y pionero en la diócesis de Maumere.
“La promoción vocacional sigue siendo nuestra prioridad – prosigue el misionero-. En el ámbito social y caritativo, por otro lado, continuamos con el programa nutricional mensual para 150 familias necesitadas y el proyecto de rehabilitación para enfermos mentales, liberándolos de las cadenas u otros métodos crueles y construyéndoles pequeñas casas en las que puedan moverse, tener una cama y un aseo. Hasta ahora, nuestra misión ya ha construido 85 casitas . Esta iniciativa pionera es un orgullo para…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…