Maumere – “Fiesta de San Camilo, admisión de 10 novicios, 4 primeras profesiones, 23 renovaciones de votos, 2 diáconos y 4 nuevos sacerdotes. Aquí tratamos de mantenernos en forma con nuestras actividades ordinarias y pequeñas”, escribe a la Agencia Fides el padre Luigi Galvani, misionero de la orden de los Ministros de los Enfermos y pionero en la diócesis de Maumere.
“La promoción vocacional sigue siendo nuestra prioridad – prosigue el misionero-. En el ámbito social y caritativo, por otro lado, continuamos con el programa nutricional mensual para 150 familias necesitadas y el proyecto de rehabilitación para enfermos mentales, liberándolos de las cadenas u otros métodos crueles y construyéndoles pequeñas casas en las que puedan moverse, tener una cama y un aseo. Hasta ahora, nuestra misión ya ha construido 85 casitas . Esta iniciativa pionera es un orgullo para…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















