Autor:
Patti – Una iglesia católica ha sido víctima de un ataque en el estado indio del Punjab, en el norte del país. Ha sucedido en la localidad de Patti. Una estatua de la Virgen María ha resultado dañada y el vehículo de un sacerdote quemado. Según relata a la Agencia Fides el padre Thomas Poochalil, párroco, el ataque ocurrió en la madrugada del 31 de agosto de 2022 poco después de la medianoche en el recinto de la Iglesia católica del Niño Jesús, en la diócesis de Jalandhar. Una multitud de agresores no identificados golpeó la estatua de la Piedad frente a la iglesia y prendió fuego a un automóvil en el complejo. Coreaban mientras consignas como “somos Khalistani”. El movimiento Khalistan es un movimiento separatista sikh que busca crear una patria para los sikhs mediante el establecimiento de un estado soberano, llamado “Khalistan” en la región de Punjab.
Continuar leyendo en: www.fides.org
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…