Autor:
Patti – Una iglesia católica ha sido víctima de un ataque en el estado indio del Punjab, en el norte del país. Ha sucedido en la localidad de Patti. Una estatua de la Virgen María ha resultado dañada y el vehículo de un sacerdote quemado. Según relata a la Agencia Fides el padre Thomas Poochalil, párroco, el ataque ocurrió en la madrugada del 31 de agosto de 2022 poco después de la medianoche en el recinto de la Iglesia católica del Niño Jesús, en la diócesis de Jalandhar. Una multitud de agresores no identificados golpeó la estatua de la Piedad frente a la iglesia y prendió fuego a un automóvil en el complejo. Coreaban mientras consignas como “somos Khalistani”. El movimiento Khalistan es un movimiento separatista sikh que busca crear una patria para los sikhs mediante el establecimiento de un estado soberano, llamado “Khalistan” en la región de Punjab.
Continuar leyendo en: www.fides.org
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…


















