Autor:
Diphu – Fraternidad, hospitalidad, escucha y ayuda a los más pobres: estas son las características que, según el carisma de San Francisco de Asís, animarán la nueva misión iniciada por los frailes franciscanos conventuales en el noreste de la India. Según la información de la Agencia Fides, la primera piedra de la nueva misión se ha colocado en los últimos días en el pueblo de Daldali, en la diócesis de Diphu, un territorio del estado indio de Assam.
El Ministro General de la Orden de los Hermanos Menores Conventuales, Fray Carlos Trovarelli -junto con el Ministro Provincial de Malta, Fray Colin Sammut y el responsable de la Misión Franciscana en Calcuta, Fray Manuel Manicompel Varkey- ha sido quien ha bendecido la primera piedra del convento que marcará la nueva presencia franciscana en Assam.
Según ha informado a la Agencia Fides el Centro Misionero de la Orden de…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…