Autor:
Diphu – Fraternidad, hospitalidad, escucha y ayuda a los más pobres: estas son las características que, según el carisma de San Francisco de Asís, animarán la nueva misión iniciada por los frailes franciscanos conventuales en el noreste de la India. Según la información de la Agencia Fides, la primera piedra de la nueva misión se ha colocado en los últimos días en el pueblo de Daldali, en la diócesis de Diphu, un territorio del estado indio de Assam.
El Ministro General de la Orden de los Hermanos Menores Conventuales, Fray Carlos Trovarelli -junto con el Ministro Provincial de Malta, Fray Colin Sammut y el responsable de la Misión Franciscana en Calcuta, Fray Manuel Manicompel Varkey- ha sido quien ha bendecido la primera piedra del convento que marcará la nueva presencia franciscana en Assam.
Según ha informado a la Agencia Fides el Centro Misionero de la Orden de…
Continuar leyendo en: www.fides.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…