Autor:
Ranchi – Sacerdotes, religiosas y laicos de la Iglesia local del estado indio de Jharkhand están comprometidos en la promoción de los derechos humanos, trabajando como trabajadores sociales, abogados y agentes pastorales en la atención a los migrantes. Su trabajo se lleva a cabo en la organización “Migrant Help and Information Network” , una iniciativa puesta en marcha por los jesuitas indios y compartida con toda la comunidad católica a nivel nacional.
“La migración y el tráfico de personas en la India son un desafío constante, que se ha agravado especialmente durante la pandemia”, dice a la Agencia Fides la hermana Manjula Bara, religiosa de las Siervas de María, que se ocupa de la MAIN. “La migración es un problema enorme en el país. Los migrantes necesitan el apoyo de todos”, confirma la Hna. Bara. “Desde el enfoque evangélico del respeto a la dignidad…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…