Imphal – El número de muertos en la violencia que se está produciendo en el estado indio de Manipur entre las comunidades étnicas Kuki y Meitei ha aumentado a 98 personas asesinadas, según ha informado la oficina del Ministro Principal de Manipur. Según los informes, más de 300 personas han resultado heridas, se han producido más de 4.000 casos de incendios provocados y unas 37.000 personas se encuentran actualmente en refugios de emergencia. Según otras fuentes locales, hay más de 200 víctimas, ya que se siguen registrando casos de violencia a diario. El 2 de junio, más de 200 casas fueron incendiadas en la zona de Sugnu, mientras que unos 300 edificios, iglesias, capillas o salas de culto cristiano resultaron dañados o destruidos.
El conflicto étnico entre las comunidades kuki y meitei comenzó el 3 de mayo y desde entonces la situación sigue siendo inestable . La…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…