Hong Kong – Difundir la fe no significa sólo saber predicar, sino sobre todo dar testimonio de ella en y con la propia vida: ésta es la recomendación que ha realizado el cardenal Stephen Chow, obispo de Hong Kong, a los veinte catequistas que han recibido sus diplomas en las últimas semanas, durante una liturgia celebrada en la catedral, dedicada a la Inmaculada Concepción.
En la misma ocasión – según Kung Kao Po, el boletín semanal diocesano de Hong Kong – el Cardenal ha premiado también a un centenar de profesores de catecismo y de escuela dominical por su servicio. Entre ellos figura la hermana canosiana Maria Lit, que ha dedicado 55 años de su vida de consagrada al catecismo, así como otras cuatro personas que han ejercido como catequistas durante 35 años. El Cardenal Chow ha animado a todos los presentes a compartir la historia de sus vidas con los catecúmenos…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…