Hong Kong – Difundir la fe no significa sólo saber predicar, sino sobre todo dar testimonio de ella en y con la propia vida: ésta es la recomendación que ha realizado el cardenal Stephen Chow, obispo de Hong Kong, a los veinte catequistas que han recibido sus diplomas en las últimas semanas, durante una liturgia celebrada en la catedral, dedicada a la Inmaculada Concepción.
En la misma ocasión – según Kung Kao Po, el boletín semanal diocesano de Hong Kong – el Cardenal ha premiado también a un centenar de profesores de catecismo y de escuela dominical por su servicio. Entre ellos figura la hermana canosiana Maria Lit, que ha dedicado 55 años de su vida de consagrada al catecismo, así como otras cuatro personas que han ejercido como catequistas durante 35 años. El Cardenal Chow ha animado a todos los presentes a compartir la historia de sus vidas con los catecúmenos…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…