Hong Kong – Difundir la fe no significa sólo saber predicar, sino sobre todo dar testimonio de ella en y con la propia vida: ésta es la recomendación que ha realizado el cardenal Stephen Chow, obispo de Hong Kong, a los veinte catequistas que han recibido sus diplomas en las últimas semanas, durante una liturgia celebrada en la catedral, dedicada a la Inmaculada Concepción.
En la misma ocasión – según Kung Kao Po, el boletín semanal diocesano de Hong Kong – el Cardenal ha premiado también a un centenar de profesores de catecismo y de escuela dominical por su servicio. Entre ellos figura la hermana canosiana Maria Lit, que ha dedicado 55 años de su vida de consagrada al catecismo, así como otras cuatro personas que han ejercido como catequistas durante 35 años. El Cardenal Chow ha animado a todos los presentes a compartir la historia de sus vidas con los catecúmenos…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…