Autor:
Manila – «La esperanza y el sueño de toda víctima de abusos y violencia es ser protegida, tratada, curada y tener justicia. La misión y el compromiso de todo cristiano es hacerlo realidad. Con la fe y las obras, debemos conseguir que la bondad y la verdad venzan al mal y que las víctimas de la trata y los abusos superen la muerte espiritual y se levanten a una nueva vida espiritual y emocional»: así lo cuenta a la Agencia Fides el P. Shay Cullen, SSC, misionero de San Columbano, conocido en Filipinas por su compromiso social y pastoral con los menores víctimas de la ONU celebra el 30 de julio.
La trata de personas, señala el sacerdote que trabaja en Filipinas con la fundación «PREDA», es un problema mundial que exige una respuesta global. La Fundación PREDA se compromete diariamente a luchar contra esta terrible lacra y a proteger a las víctimas de la trata de seres humanos…
Continuar leyendo en: www.fides.org
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..