Manila – Nuestra Señora de la Consolación está visitando barrios y edificios de la ciudad de Manila, así como de todo el país, para llevar un mensaje de esperanza, paz, apoyo y consuelo a los pobres y oprimidos, a los que sufren, a los desesperados y a todos los que confían en su intercesión. Durante el mes de mayo, el tradicional «mes mariano», en el que aflora con fuerza la devoción de los fieles filipinos a la Virgen María, el Santuario de San Agustín, en el histórico barrio de «Intramuros» de Manila -la zona más antigua, donde se conservan edificios, obras y vestigios de la colonización española-, ha organizado una peregrinación especial de Nuestra Señora de la Consolación a la diócesis y a toda la nación.
La imagen de la Virgen ha sido presentada y bendecida durante el primer Congreso de Santuarios de la Archidiócesis de Manila, celebrado el 1 de mayo. El…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…