Manila – Nuestra Señora de la Consolación está visitando barrios y edificios de la ciudad de Manila, así como de todo el país, para llevar un mensaje de esperanza, paz, apoyo y consuelo a los pobres y oprimidos, a los que sufren, a los desesperados y a todos los que confían en su intercesión. Durante el mes de mayo, el tradicional «mes mariano», en el que aflora con fuerza la devoción de los fieles filipinos a la Virgen María, el Santuario de San Agustín, en el histórico barrio de «Intramuros» de Manila -la zona más antigua, donde se conservan edificios, obras y vestigios de la colonización española-, ha organizado una peregrinación especial de Nuestra Señora de la Consolación a la diócesis y a toda la nación.
La imagen de la Virgen ha sido presentada y bendecida durante el primer Congreso de Santuarios de la Archidiócesis de Manila, celebrado el 1 de mayo. El…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…