Manila – Nuestra Señora de la Consolación está visitando barrios y edificios de la ciudad de Manila, así como de todo el país, para llevar un mensaje de esperanza, paz, apoyo y consuelo a los pobres y oprimidos, a los que sufren, a los desesperados y a todos los que confían en su intercesión. Durante el mes de mayo, el tradicional «mes mariano», en el que aflora con fuerza la devoción de los fieles filipinos a la Virgen María, el Santuario de San Agustín, en el histórico barrio de «Intramuros» de Manila -la zona más antigua, donde se conservan edificios, obras y vestigios de la colonización española-, ha organizado una peregrinación especial de Nuestra Señora de la Consolación a la diócesis y a toda la nación.
La imagen de la Virgen ha sido presentada y bendecida durante el primer Congreso de Santuarios de la Archidiócesis de Manila, celebrado el 1 de mayo. El…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo