Marawi – En la madrugada del 3 de diciembre, un acto terrorista ha sacudido a la comunidad católica filipina en la isla de Mindanao, en una provincia de mayoría musulmana. Un artefacto explosivo ha sido detonado durante la celebración eucarística del primer domingo de Adviento en un gimnasio de la Universidad Estatal de Mindanao en Marawi, capital de la provincia de Lanao del Sur. La misa había comenzado a las 7 de la mañana, hora local. El atentado ha cobrado al menos cuatro vidas y ha causado 42 heridos.
El presidente filipino Ferdinand Marcos ha condenado inmediatamente lo que ha calificado como «actos sin sentido perpetrados por terroristas extranjeros».
Fotos publicadas en la página de Facebook del gobierno de Lanao del Sur muestran sillas de plástico volcadas alrededor de una mancha negra en el suelo del gimnasio donde se celebraba la misa.
El alcalde de Marawi, Majul…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…