Manila – Una confrontación, una reflexión, un discernimiento más profundo y amplio sobre las propuestas de revisión de la Constitución, para que el país no tome una pendiente peligrosa hacia el autoritarismo: esto es lo que están solicitando los Obispos de Filipinas ante la campaña de firmas para enmendar la Constitución de 1987.
“La iniciativa popular de enmendar la Constitución es de mal gusto”, ha señalado Pablo Virgilio David, obispo de Kalookan y presidente de la Conferencia Episcopal de Filipinas , al comentar los motivos del comité que lanzó la iniciativa, apoyada también por Ferdinand Martin Romuáldez, actual presidente de la Cámara de Representantes y aliado del actual presidente Ferdinand Marcos Jr.
En una reunión virtual se han expuesto y explicado las razones de la Iglesia, en presencia de medios de comunicación, dirigentes de instituciones y…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo


















