Manila – Una confrontación, una reflexión, un discernimiento más profundo y amplio sobre las propuestas de revisión de la Constitución, para que el país no tome una pendiente peligrosa hacia el autoritarismo: esto es lo que están solicitando los Obispos de Filipinas ante la campaña de firmas para enmendar la Constitución de 1987.
“La iniciativa popular de enmendar la Constitución es de mal gusto”, ha señalado Pablo Virgilio David, obispo de Kalookan y presidente de la Conferencia Episcopal de Filipinas , al comentar los motivos del comité que lanzó la iniciativa, apoyada también por Ferdinand Martin Romuáldez, actual presidente de la Cámara de Representantes y aliado del actual presidente Ferdinand Marcos Jr.
En una reunión virtual se han expuesto y explicado las razones de la Iglesia, en presencia de medios de comunicación, dirigentes de instituciones y…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo

















