Autor:
Manila – En la parroquia y santuario de San Antonio, regida por la Orden de los Frailes Menores y presente en el parque Forbes, una de las zonas exclusivas del distrito de Makati, corazón económico y financiero de Manila, cada día una masiva asamblea de fieles, de todos los estratos sociales, abarrotaba la misa de los días laborables a las 5 de la mañana, como práctica espiritual comunitaria, antes de ir a trabajar. Con la pandemia, esa costumbre se truncó, para gran aflicción de todos, y en la archidiócesis de Manila, como en muchas otras diócesis, se organizó un servicio de streaming de la misa, según las indicaciones contenidas en una carta especial de los obispos que, en marzo de 2020, dispensaba a los fieles del precepto dominical «en presencia», y les permitía participar en la eucaristía en los canales de comunicación.
Dos años después de aquel doloroso periodo,…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo