Manila – «La paz es el mayor bien que existe y toda herida a la paz, en ese “cuerpo” que es la humanidad, causa dolor y aprensión no sólo a nivel local, sino en todo el cuerpo, en toda la comunidad internacional: por eso es necesario orar invocando el don de la paz de Dios, para que Él sane las heridas del odio». Así, la comunidad de los bautizados de Filipinas expresa sus sentimientos de cercanía y solidaridad y se compromete en una ferviente oración por la paz en Israel y Palestina, mientras las noticias de muerte y destrucción siguen ocupando los titulares de la actualidad internacional, debido al nuevo conflicto que ha estallado en Oriente Medio.
“La oración es más urgente y necesaria que nunca”, escribe la Comisión para la Pastoral de los Emigrantes e Itinerantes , en el seno de la Conferencia Episcopal de Filipinas, en un mensaje distribuido a los fieles,…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo


















