Autor:
Zamboanga del Sur – En el sur de Filipinas, especialmente entre las familias más pobres y desfavorecidas, la desconfianza, los prejuicios y las sospechas entre musulmanes y cristianos pueden introducirse en las familias. Por ello, el Movimiento para el diálogo islámico-cristiano «Silsilah» , fundado en el sur de Filipinas por el misionero del PIME Padre Sebastiano D’Ambra, confirma y reanuda su compromiso educativo con el objetivo de “ser solidarios con todas las personas para llegar a los más pobres, en la construcción de una sociedad humana justa y ecológicamente sana”, afirma una nota enviada a la Agencia Fides por el Movimiento. La nota hace un balance de más de treinta años de compromiso educativo, basado en la promoción de la espiritualidad del diálogo en cuatro pilares: diálogo con uno mismo; diálogo con Dios; diálogo con el prójimo; diálogo con la…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…