Autor:
Zamboanga del Sur – En el sur de Filipinas, especialmente entre las familias más pobres y desfavorecidas, la desconfianza, los prejuicios y las sospechas entre musulmanes y cristianos pueden introducirse en las familias. Por ello, el Movimiento para el diálogo islámico-cristiano «Silsilah» , fundado en el sur de Filipinas por el misionero del PIME Padre Sebastiano D’Ambra, confirma y reanuda su compromiso educativo con el objetivo de “ser solidarios con todas las personas para llegar a los más pobres, en la construcción de una sociedad humana justa y ecológicamente sana”, afirma una nota enviada a la Agencia Fides por el Movimiento. La nota hace un balance de más de treinta años de compromiso educativo, basado en la promoción de la espiritualidad del diálogo en cuatro pilares: diálogo con uno mismo; diálogo con Dios; diálogo con el prójimo; diálogo con la…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















