Autor:
Zamboanga del Sur – En el sur de Filipinas, especialmente entre las familias más pobres y desfavorecidas, la desconfianza, los prejuicios y las sospechas entre musulmanes y cristianos pueden introducirse en las familias. Por ello, el Movimiento para el diálogo islámico-cristiano «Silsilah» , fundado en el sur de Filipinas por el misionero del PIME Padre Sebastiano D’Ambra, confirma y reanuda su compromiso educativo con el objetivo de “ser solidarios con todas las personas para llegar a los más pobres, en la construcción de una sociedad humana justa y ecológicamente sana”, afirma una nota enviada a la Agencia Fides por el Movimiento. La nota hace un balance de más de treinta años de compromiso educativo, basado en la promoción de la espiritualidad del diálogo en cuatro pilares: diálogo con uno mismo; diálogo con Dios; diálogo con el prójimo; diálogo con la…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo