Autor:
Zamboanga – “Desde 1984 promovemos la cultura del diálogo como camino hacia la paz en Mindanao, en el sur de Filipinas y en todo el mundo. Hoy reanudamos nuestro camino con un mensaje aún más intenso”, ha decalrado Benson M. Rance, uno de los responsables del Movimiento para el diálogo islámico-cristiano «Silsilah», activo en el sur de Filipinas, fundado por el misionero católico Padre Sebastiano D’Ambra, del Instituto Pontificio para las Misiones Extranjeras. Tras una pausa de dos años, debido a la pandemia, el Movimiento «Silsilah» ha reanudado sus cursos y seminarios de formación «presenciales», celebrados en la Aldea de la Armonía, cerca de la ciudad de Zamboanga, en la isla de Mindanao, al sur de Filipinas.
El movimiento parte de una experiencia concreta de convivencia entre cristianos y musulmanes en un mismo lugar y amplía su labor cultural y espiritual para…
Continuar leyendo en: www.fides.org
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…