Autor:
Zamboanga – “Desde 1984 promovemos la cultura del diálogo como camino hacia la paz en Mindanao, en el sur de Filipinas y en todo el mundo. Hoy reanudamos nuestro camino con un mensaje aún más intenso”, ha decalrado Benson M. Rance, uno de los responsables del Movimiento para el diálogo islámico-cristiano «Silsilah», activo en el sur de Filipinas, fundado por el misionero católico Padre Sebastiano D’Ambra, del Instituto Pontificio para las Misiones Extranjeras. Tras una pausa de dos años, debido a la pandemia, el Movimiento «Silsilah» ha reanudado sus cursos y seminarios de formación «presenciales», celebrados en la Aldea de la Armonía, cerca de la ciudad de Zamboanga, en la isla de Mindanao, al sur de Filipinas.
El movimiento parte de una experiencia concreta de convivencia entre cristianos y musulmanes en un mismo lugar y amplía su labor cultural y espiritual para…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos