Por Gianni Valente
Abu Dhabi – «Creo que no existe otra experiencia igual en el mundo. Una experiencia en la que todos los que comparten la fe católica son emigrantes, así que en cierto modo todos estamos al mismo nivel». Así lo dice el Obispo Paolo Martinelli, con el tono de quien reconoce y describe las cosas tal como son. Desde que fue nombrado Vicario Apostólico de Arabia Meridional, después de haber sido durante ocho años Obispo Auxiliar de Milán, el fraile capuchino milanés vive inmerso en una realidad vital y sorprendente. Un lugar y un entretejido de vidas que le ayudan a ver todo de una manera más singular, y a decir cosas fuera de lo común también sobre el Sínodo que está a punto de abrirse en Roma.
– Monseñor Martinelli, usted también participa en la Asamblea del Sínodo de los Obispos sobre la sinodalidad. Pero para usted, y para las comunidades de su…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…