Abu Dhabi – En este «momento dramático de la historia de la humanidad, marcado por tantos conflictos», el Documento sobre la fraternidad humana firmado en Abu Dabi por el Papa Francisco y el Gran Imán de Al Azhar Ahmed al Tayyeb se presenta cada vez más como un «documento profético» que hay que releer, difundir y dar a conocer a todos, para transmitir su espíritu y sus valores a las nuevas generaciones. Mons. Paolo Martinelli, Vicario Apostólico de Arabia Meridional, lo solicita con pasión y determinación en una carta escrita con ocasión del 5º aniversario de la visita del Papa Francisco a los Emiratos Árabes Unidos .
En la carta, difundida el sábado 3 de febrero, Mons. Martinelli invita a los hermanos y hermanas «a recordar y celebrar el quinto aniversario de aquel acontecimiento que marcó profundamente nuestro Vicariato Apostólico y nuestro país, y dio un impulso…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…