Por Paolo Affatato
Seul – A mediados de los noventa, la suiza Kathi Zellweger, entonces directora de programas de cooperación internacional de Cáritas Hong Kong, se interesó por Corea del Norte, donde se había desatado una grave hambruna con dramáticas consecuencias de desnutrición. Esto abrió un canal para organizar la ayuda humanitaria a la población local y Cáritas Hong Kong se convirtió en la agencia de enlace de toda la comunidad católica mundial para Corea del Norte. Kathi Zellweger inició una intensa labor de entrega de ayuda, llevando a cabo más de 50 misiones humanitarias más allá del «telón de bambú» hasta 2006, convirtiéndose en la persona extranjera que más conocía y frecuentaba Pyongyang, viajando constantemente por una nación marcada por el aislamiento político impuesto por el entonces Presidente Kim Jong Il.
Desde 1995, la labor humanitaria…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…