Seúl – Japón ha comenzado a verter en el océano Pacífico más de un millón de toneladas de agua radiactiva procedente de la central nuclear de Fukushima Daiichi, destruida en el terremoto de marzo de 2011, según informa la agencia de noticias Kyodo. El operador de la planta, Tokyo Electric Power, bombeó una pequeña cantidad de agua de la planta dos días después de que el gobierno japonés aprobara el plan. El vertido ha causado indignación en los países vecinos y preocupación, especialmente entre los pescadores, que creen que se verá afectado su trabajo y, por tanto, el consumo de sus productos. En Corea del Sur, los partidos de oposición al gobierno, distintos grupos de la sociedad civil y las comunidades religiosas han intensificado las protestas contra la medida del gobierno japonés y la posición del gobierno de Seúl ya que el presidente coreano, Yoon Suk-yeol,…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…