Autor:
Seúl – La oración a María mueve montañas; las «causas imposibles» se encomiendan siempre a la Madre de Dios a través del Rosario rezado en comunidad. Con esta fe cierta, los católicos de la archidiócesis de Seúl, durante octubre, mes mariano, están dedicando un tiempo diario a rezar intensamente por la paz en Ucrania y en la península de Corea, pidiendo en particular la intercesión de Nuestra Señora de Fátima que -como recuerda una nota de la archidiócesis de Seúl- «deseaba que todos los fieles rezaran el Rosario cada día por la paz en el mundo».
En este tiempo especial de oración, la Archidiócesis ha celebrado una Santa Misa en honor de Nuestra Señora de Fátima en el Santuario de Seosomun, en presencia de unos 800 fieles, el 13 de octubre, con motivo del 105º aniversario de la primera aparición de Nuestra Señora en Fátima. Antes de la Eucaristía, los fieles…
Continuar leyendo en: www.fides.org
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…