Autor:
Seúl – La oración a María mueve montañas; las «causas imposibles» se encomiendan siempre a la Madre de Dios a través del Rosario rezado en comunidad. Con esta fe cierta, los católicos de la archidiócesis de Seúl, durante octubre, mes mariano, están dedicando un tiempo diario a rezar intensamente por la paz en Ucrania y en la península de Corea, pidiendo en particular la intercesión de Nuestra Señora de Fátima que -como recuerda una nota de la archidiócesis de Seúl- «deseaba que todos los fieles rezaran el Rosario cada día por la paz en el mundo».
En este tiempo especial de oración, la Archidiócesis ha celebrado una Santa Misa en honor de Nuestra Señora de Fátima en el Santuario de Seosomun, en presencia de unos 800 fieles, el 13 de octubre, con motivo del 105º aniversario de la primera aparición de Nuestra Señora en Fátima. Antes de la Eucaristía, los fieles…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…