Seúl – “Los artistas coreanos están deseosos de promover obras de arte de tema religioso, como medio eficaz para difundir el amor por la belleza y la Buena Nueva del Evangelio”: con estas palabras de aprecio el Arzobispo Alfred Xuereb, Nuncio Apostólico en Corea del Sur, ha presentado e inaugurado la exposición especial Laudato Si’, abierta el 14 de junio en Seúl, en la Myeongdong Gallery, para conmemorar el 60 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre la República de Corea del Sur y la Santa Sede.
La exposición se ha realizado gracias a la contribución de la Asociación de Artistas Católicos de Seúl, una organización católica laica de la archidiócesis. Entre los objetos expuestos se encuentran valiosos artefactos de la Nunciatura Apostólica en Corea, incluida la Cruz de Bronce de la Capilla y dos bulas papales originales firmadas por el…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















