Seúl – “Los artistas coreanos están deseosos de promover obras de arte de tema religioso, como medio eficaz para difundir el amor por la belleza y la Buena Nueva del Evangelio”: con estas palabras de aprecio el Arzobispo Alfred Xuereb, Nuncio Apostólico en Corea del Sur, ha presentado e inaugurado la exposición especial Laudato Si’, abierta el 14 de junio en Seúl, en la Myeongdong Gallery, para conmemorar el 60 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre la República de Corea del Sur y la Santa Sede.
La exposición se ha realizado gracias a la contribución de la Asociación de Artistas Católicos de Seúl, una organización católica laica de la archidiócesis. Entre los objetos expuestos se encuentran valiosos artefactos de la Nunciatura Apostólica en Corea, incluida la Cruz de Bronce de la Capilla y dos bulas papales originales firmadas por el…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















