Seúl – “Los artistas coreanos están deseosos de promover obras de arte de tema religioso, como medio eficaz para difundir el amor por la belleza y la Buena Nueva del Evangelio”: con estas palabras de aprecio el Arzobispo Alfred Xuereb, Nuncio Apostólico en Corea del Sur, ha presentado e inaugurado la exposición especial Laudato Si’, abierta el 14 de junio en Seúl, en la Myeongdong Gallery, para conmemorar el 60 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre la República de Corea del Sur y la Santa Sede.
La exposición se ha realizado gracias a la contribución de la Asociación de Artistas Católicos de Seúl, una organización católica laica de la archidiócesis. Entre los objetos expuestos se encuentran valiosos artefactos de la Nunciatura Apostólica en Corea, incluida la Cruz de Bronce de la Capilla y dos bulas papales originales firmadas por el…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















