Seúl – Durante su visita a Corea del Sur para celebrar el 60 aniversario de las relaciones diplomáticas entre la Santa Sede y Corea del Sur, el Arzobispo Paul Richard Gallagher, Secretario vaticano para las Relaciones con los Estados y las Organizaciones Internacionales, ha celebrado una importante Eucaristía ayer, 21 de noviembre, en el Santuario de Seosomun, en la que ha afirmado: “Los primeros evangelizadores de la ‘Tierra de la Calma Matutina’ fueron laicos y estudiosos que aprendieron la doctrina cristiana sin la ayuda de misioneros extranjeros”. Eran personas que “descubrieron la fe en el contexto de su trabajo administrativo y académico, un testimonio del aspecto público que está profundamente arraigado en ser discípulos de Cristo en Corea”.
El santuario de Seosomun conmemora a los primeros mártires coreanos, 103 de los cuales fueron canonizados por San Juan…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo


















