Seúl – Durante su visita a Corea del Sur para celebrar el 60 aniversario de las relaciones diplomáticas entre la Santa Sede y Corea del Sur, el Arzobispo Paul Richard Gallagher, Secretario vaticano para las Relaciones con los Estados y las Organizaciones Internacionales, ha celebrado una importante Eucaristía ayer, 21 de noviembre, en el Santuario de Seosomun, en la que ha afirmado: “Los primeros evangelizadores de la ‘Tierra de la Calma Matutina’ fueron laicos y estudiosos que aprendieron la doctrina cristiana sin la ayuda de misioneros extranjeros”. Eran personas que “descubrieron la fe en el contexto de su trabajo administrativo y académico, un testimonio del aspecto público que está profundamente arraigado en ser discípulos de Cristo en Corea”.
El santuario de Seosomun conmemora a los primeros mártires coreanos, 103 de los cuales fueron canonizados por San Juan…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…