Autor:
Seúl – “Que llegue pronto el día en que nuestros pueblos unidos alaben a Dios y que, habiendo superado el dolor de la división por la gracia de Dios, se logre la plena reconciliación y unificación. Tomemos a Nuestra Señora como ejemplo, construyamos puentes de fe, de amor y de reconciliación”. Así expresa su deseo de unidad monseñor Peter Chung, Arzobispo de Seúl y Administrador Apostólico de Pyongyang, en su mensaje con motivo de la Solemnidad de la Asunción de la Santísima Virgen María. Según informa la Oficina de Comunicación de la diócesis de Seúl con un comunicado enviado a la Agencia Fides, el prelado asegura que “la Iglesia debe desempeñar un papel importante para acercar nuevamente a los fieles que se han distanciado de Dios durante la pandemia”, esperando que “la Iglesia actúe como puente de amor y unidad para que Dios pueda tocar y sanar los…
Continuar leyendo en: www.fides.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…