Por Paolo Affatato
Seúl – “Para reanudar el trabajo pastoral con los fieles de Corea del Norte, debemos proceder paso a paso, siempre guiados por la esperanza y la oración”, comprometiéndonos con la ayuda humanitaria para “recrear la confianza y abrir la puerta al diálogo”. Así lo afirma Peter Soon-taick Chung OCD, Arzobispo de Seúl y Administrador Apostólico de Pyongyang, que recientemente intervino en el Foro para la Paz y la Reconciliación en Seúl, donde invitó a los jóvenes norcoreanos a participar en la Jornada Mundial de la Juventud, que se celebrará en Seúl en 2027 . La Agencia Fides le ha planteado algunas preguntas sobre la misión evangelizadora de la Iglesia en Seúl y en toda Corea.
-Empecemos hablando de la misión de la Iglesia en Seúl: ¿cómo se vive la evangelización en una gran metrópolis, donde la vida de la gente es tecnológica y…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…


















