Xi’an – Una celebración vivida bajo el signo de la gratitud, pidiendo a Cristo mismo que renueve el ímpetu misionero de los comienzos, para anunciar el Evangelio en el vasto horizonte de la China de hoy: con este espíritu, las Hermanas Franciscanas Misioneras del Sagrado Corazón de Jesús, la primera congregación femenina china de la provincia de Shaanxi, en la China continental, han compartido las celebraciones del centenario de la fundación de su instituto religioso.
La celebración conmemorativa tuvo lugar el 16 de septiembre, en vísperas de la memoria litúrgica de los Estigmas de San Francisco, que cae el 17 de septiembre, coincidiendo con la fecha de la fundación. Siete obispos de la provincia de Shaanxi, 120 sacerdotes y más de mil fieles de diversas partes del país, junto con representantes de nueve congregaciones femeninas que trabajan en China continental…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…