Autor:
Pekín – “Señor, ¡qué bueno es que estemos aquí!” : con este lema, tomado del relato evangélico de la Transfiguración del Señor, la catedral católica de Pekín, dedicada al Santísimo Salvador, acogió el martes 4 de octubre la celebración de la “Fiesta de los Ancianos”. La fiesta brindó la oportunidad de celebrar la belleza del vínculo de amor que ha unido a tantos ancianos a Jesús durante los largos años de su vida. Por una feliz coincidencia, la fiesta que la tradición china dedica a los ancianos, establecida de año en año siguiendo el calendario lunar, este año ha coincidido con el día en que la Iglesia católica celebra la memoria litúrgica de San Francisco de Asís. En la celebración eucarística, en la que también se les administró el sacramento de la unción de los enfermos, participó un nutrido grupo de personas mayores que durante su larga…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…