Autor:
Pekín – “Señor, ¡qué bueno es que estemos aquí!” : con este lema, tomado del relato evangélico de la Transfiguración del Señor, la catedral católica de Pekín, dedicada al Santísimo Salvador, acogió el martes 4 de octubre la celebración de la “Fiesta de los Ancianos”. La fiesta brindó la oportunidad de celebrar la belleza del vínculo de amor que ha unido a tantos ancianos a Jesús durante los largos años de su vida. Por una feliz coincidencia, la fiesta que la tradición china dedica a los ancianos, establecida de año en año siguiendo el calendario lunar, este año ha coincidido con el día en que la Iglesia católica celebra la memoria litúrgica de San Francisco de Asís. En la celebración eucarística, en la que también se les administró el sacramento de la unción de los enfermos, participó un nutrido grupo de personas mayores que durante su larga…
Continuar leyendo en: www.fides.org
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…