Autor:
Pekín – “Señor, ¡qué bueno es que estemos aquí!” : con este lema, tomado del relato evangélico de la Transfiguración del Señor, la catedral católica de Pekín, dedicada al Santísimo Salvador, acogió el martes 4 de octubre la celebración de la “Fiesta de los Ancianos”. La fiesta brindó la oportunidad de celebrar la belleza del vínculo de amor que ha unido a tantos ancianos a Jesús durante los largos años de su vida. Por una feliz coincidencia, la fiesta que la tradición china dedica a los ancianos, establecida de año en año siguiendo el calendario lunar, este año ha coincidido con el día en que la Iglesia católica celebra la memoria litúrgica de San Francisco de Asís. En la celebración eucarística, en la que también se les administró el sacramento de la unción de los enfermos, participó un nutrido grupo de personas mayores que durante su larga…
Continuar leyendo en: www.fides.org
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…