Nueva York – El Vice Representante Permanente de la República Popular China ante las Naciones Unidas, Geng Shuang, ha expresado la esperanza de que “las religiones puedan desempeñar un papel positivo en la promoción de la paz y el refuerzo de la solidaridad”, llevando a cabo un “papel activo” especialmente en lo que respecta a la “resolución política del conflicto ruso-ucraniano”. Así han manifestado las autoridades políticas de Pekín sus expectativas sobre la participación de las comunidades de creyentes en la resolución de las guerras y los conflictos que desgarran el mundo.
Las esperanzas de las autoridades chinas en el papel positivo que pueden desempeñar las comunidades de creyentes en la actual fase histórica han sido expresadas el 17 de noviembre durante el examen por el Consejo de Seguridad de la ONU de la implicación de las Iglesias ortodoxas en…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …