Pekín – «Podemos unirnos a la Iglesia universal, recordando la intención de oración del Papa Francisco e imitando a Nuestra Señora la Virgen María en el seguimiento de Cristo su Hijo, para poner de manifiesto el rostro del Señor Resucitado y vivir una vida nueva». Con estas palabras, la archidiócesis de Pekín abraza y acompaña la ilusión con la que muchas comunidades católicas chinas se preparan para vivir los gestos y prácticas de la devoción mariana durante el mes de mayo, que se dedica tradicionalmente a la Virgen. Peregrinaciones, rosarios, horas de adoración, procesiones y celebraciones eucarísticas solemnes, obras de caridad. Las puertas de santuarios, iglesias y capillas estarán siempre abiertas, tras años de cierres forzosos a causa de la pandemia. Y diócesis como las de Pekín y Shanghai ya han publicado el programa de celebraciones y horarios para la…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…