Pekín – «Podemos unirnos a la Iglesia universal, recordando la intención de oración del Papa Francisco e imitando a Nuestra Señora la Virgen María en el seguimiento de Cristo su Hijo, para poner de manifiesto el rostro del Señor Resucitado y vivir una vida nueva». Con estas palabras, la archidiócesis de Pekín abraza y acompaña la ilusión con la que muchas comunidades católicas chinas se preparan para vivir los gestos y prácticas de la devoción mariana durante el mes de mayo, que se dedica tradicionalmente a la Virgen. Peregrinaciones, rosarios, horas de adoración, procesiones y celebraciones eucarísticas solemnes, obras de caridad. Las puertas de santuarios, iglesias y capillas estarán siempre abiertas, tras años de cierres forzosos a causa de la pandemia. Y diócesis como las de Pekín y Shanghai ya han publicado el programa de celebraciones y horarios para la…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















