Pekín – 300 católicos de la parroquia de Bailing dedicada a la Bienaventurada Virgen María, Auxilio de los Cristianos en la diócesis de Shantou han recibido hoy, miércoles 24 de mayo, el sacramento de la Confirmación durante la solemne liturgia eucarística celebrada después de una larga y participativa procesión mariana. La parroquia y la comunidad son famosas por estar situadas en el pueblo con la mayor comunidad católica de la diócesis. Bajo la protección maternal de la patrona María Auxiliadora, los feligreses de Bailing son famosos por su devoción mariana y su fervor misionero. La fiesta patronal se ha convertido también en un momento festivo de manifestación comunitaria de la fe. Los feligreses han rezado juntos por la paz, por la vocación, por un mundo mejor…
Numerosas comunidades católicas de China continental han vivido intensamente hoy, 24 de mayo, la…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















