Pekín – 300 católicos de la parroquia de Bailing dedicada a la Bienaventurada Virgen María, Auxilio de los Cristianos en la diócesis de Shantou han recibido hoy, miércoles 24 de mayo, el sacramento de la Confirmación durante la solemne liturgia eucarística celebrada después de una larga y participativa procesión mariana. La parroquia y la comunidad son famosas por estar situadas en el pueblo con la mayor comunidad católica de la diócesis. Bajo la protección maternal de la patrona María Auxiliadora, los feligreses de Bailing son famosos por su devoción mariana y su fervor misionero. La fiesta patronal se ha convertido también en un momento festivo de manifestación comunitaria de la fe. Los feligreses han rezado juntos por la paz, por la vocación, por un mundo mejor…
Numerosas comunidades católicas de China continental han vivido intensamente hoy, 24 de mayo, la…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…