Pekín – En un solo día, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones, las parroquias y capillas de la archidiócesis de Pekín han recogido 344.098,28 yuanes en ofrendas para el seminario diocesano de Pekín.
En la carta de agradecimiento, firmada por todos los alumnos y profesores del seminario y dirigida al obispo Joseph Li Shan, a todos los párrocos y a los fieles laicos, se destaca que en esta primera ocasión en que se ha repetido la colecta, después de tres años de suspensión a causa de la pandemia, “hemos visto la misma generosidad, el mismo entusiasmo y la misma fe, y estamos conmovidos”. A pesar de las dificultades, incluso económicas, los párrocos han trabajado intensamente para promover la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones, invitando a todos los católicos bautizados a satisfacer las necesidades materiales relacionadas con la formación de los…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…


















