Pekín – Las comunidades católicas chinas, desde la diócesis de Pekín a las de Wanxian , Sanyuan y Jilin, han acogido a seis nuevos sacerdotes ordenados, como es tradición, en la fiesta de San Marcos Evangelista, el 25 de abril.
En Pekín, más de setenta sacerdotes han participado en la solemne ordenación sacerdotal del padre Joseph Guo Chen, presidida por monseñor Joseph Li Shan. Durante la liturgia, que también ha sido retransmitida y seguida por Internet, monseñor Li ha exhortado al recién ordenado «a seguir el ejemplo de Cristo eterno Sumo Sacerdote, y a cumplir sus deberes de ministro y la tarea de santificación con alegría y amor, para servir a los fieles y trabajar por la salvación de las almas, siguiendo las huellas del Buen Pastor y dedicándose a la edificación de la familia eclesial». Hablando ante el pueblo de Dios, y también ante su propia madre,…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…