Baoding – Tras la difícil época de la pandemia, en la que se cerraron las iglesias debido a las normas sanitarias, también en la diócesis de Baoding, en la provincia china de Hebei, la vida cotidiana de la comunidad católica local muestra señales que indican que se está «recomenzando». Con las re-aperturas inauguradas con ocasión del Año Nuevo chino, las liturgias eucarísticas celebradas con motivo de la consagración y dedicación de nuevas iglesias han brindado la oportunidad de experimentar y manifestar la comunión y la unidad eclesial entre los católicos bautizados. Así ocurrió, por ejemplo, a finales de febrero, cuando ya había comenzado el tiempo de Cuaresma, con ocasión de la solemne liturgia celebrada para la consagración y dedicación de la iglesia de Nanhuqu. A la concelebración litúrgica, presidida por monseñor Francis An Shuxin, asistieron también…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…