Baoding – Tras la difícil época de la pandemia, en la que se cerraron las iglesias debido a las normas sanitarias, también en la diócesis de Baoding, en la provincia china de Hebei, la vida cotidiana de la comunidad católica local muestra señales que indican que se está «recomenzando». Con las re-aperturas inauguradas con ocasión del Año Nuevo chino, las liturgias eucarísticas celebradas con motivo de la consagración y dedicación de nuevas iglesias han brindado la oportunidad de experimentar y manifestar la comunión y la unidad eclesial entre los católicos bautizados. Así ocurrió, por ejemplo, a finales de febrero, cuando ya había comenzado el tiempo de Cuaresma, con ocasión de la solemne liturgia celebrada para la consagración y dedicación de la iglesia de Nanhuqu. A la concelebración litúrgica, presidida por monseñor Francis An Shuxin, asistieron también…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















