Pekín – Con motivo de la conmemoración de los difuntos, el obispo de Pekín, Joseph Li Shan invitó a todos los católicos a reflexionar sobre el vínculo de comunión que une a la “Iglesia triunfante” que está en el cielo, a “Iglesia militante y sufriente” que peregrina en la tierra. El obispo también invitó a todos a ofrecer oraciones y actos de devoción en sufragio por los familiares, amigos y bienhechores fallecidos. El 2 de noviembre, monseñor Li Shan presidió dos solemnes liturgias eucarísticas. A primera hora de la mañana celebró en el cementerio católico de Jiugongshan, a las afueras de Pekín y, por la tarde, celebró en el cementerio católico de Xibeiwang, en el interior de la capital. En el día dedicado por la Iglesia a la conmemoración de los difuntos, la participación de los bautizados en misas, procesiones, visitas y bendición de tumbas fue…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















