Pekín – Con motivo de la conmemoración de los difuntos, el obispo de Pekín, Joseph Li Shan invitó a todos los católicos a reflexionar sobre el vínculo de comunión que une a la “Iglesia triunfante” que está en el cielo, a “Iglesia militante y sufriente” que peregrina en la tierra. El obispo también invitó a todos a ofrecer oraciones y actos de devoción en sufragio por los familiares, amigos y bienhechores fallecidos. El 2 de noviembre, monseñor Li Shan presidió dos solemnes liturgias eucarísticas. A primera hora de la mañana celebró en el cementerio católico de Jiugongshan, a las afueras de Pekín y, por la tarde, celebró en el cementerio católico de Xibeiwang, en el interior de la capital. En el día dedicado por la Iglesia a la conmemoración de los difuntos, la participación de los bautizados en misas, procesiones, visitas y bendición de tumbas fue…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…