Shanghai – La Iglesia “está construida sobre la roca del apóstol Pedro”, y los recién bautizados están llamados a ser “sal de la tierra y luz del mundo” en la vida cotidiana que comparten con sus compañeros de viaje siguiendo las huellas de Jesucristo. Estas son algunas de las ideas y consideraciones propuestas por Joseph Shen Bin, obispo de Shanghai, durante la solemne celebración litúrgica presidida por él en la catedral de Shanghai el domingo 27 de agosto, liturgia durante la que recibieron el bautismo y los primeros sacramentos de la vida cristiana 36 catecúmenos. Joseph Shen Bin, ex obispo de Xiamen, fue nombrado por el Papa Francisco para dirigir la diócesis de Shanghai el 14 de julio. Más de 2.000 personas asistieron a la solemne liturgia presidida por el obispo Shen Bin que contó también con la concelebración del padre Gu Zhangjun, canciller diocesano y…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















