Bameng – La nueva Iglesia, está dedicada a la Misericordia de Jesús, y ha sido construida ladrillo a ladrillo en la diócesis de Bameng, en las estepas de Mongolia Interior, gracias al apoyo, el trabajo voluntario y las ofrendas de la comunidad católica local. Estos días, la celebración de las primeras misas en la nueva iglesia se está viviendo con emoción por los católicos de esa región, como una fuente de consuelo para todos. A la inauguración y consagración de la iglesia, que tuvo lugar el sábado 24 de junio, fiesta litúrgica de San Juan Bautista, asistieron también tres obispos chinos , unos sesenta sacerdotes y quince religiosas. “La nueva iglesia es una morada de la presencia de Dios en medio de nosotros, un signo de nuestra gratitud al Señor y de nuestra fe y confraternidad”, ha dicho don Zhou Xueqing, párroco y también gran promotor de la construcción de…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…