Bameng – La nueva Iglesia, está dedicada a la Misericordia de Jesús, y ha sido construida ladrillo a ladrillo en la diócesis de Bameng, en las estepas de Mongolia Interior, gracias al apoyo, el trabajo voluntario y las ofrendas de la comunidad católica local. Estos días, la celebración de las primeras misas en la nueva iglesia se está viviendo con emoción por los católicos de esa región, como una fuente de consuelo para todos. A la inauguración y consagración de la iglesia, que tuvo lugar el sábado 24 de junio, fiesta litúrgica de San Juan Bautista, asistieron también tres obispos chinos , unos sesenta sacerdotes y quince religiosas. “La nueva iglesia es una morada de la presencia de Dios en medio de nosotros, un signo de nuestra gratitud al Señor y de nuestra fe y confraternidad”, ha dicho don Zhou Xueqing, párroco y también gran promotor de la construcción de…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…