Beijing – Después de las dificultades y prohibiciones de últimos años debidas a la pandemia del Covid 19, muchas comunidades católicas chinas han vuelto a promover y compartir actividades y prácticas de vida comunitaria que habitualmente se llevan a cabo en verano, comenzando por las peregrinaciones. Las comunidades de la provincia de Shandong acogieron a los peregrinos de la parroquia de Beidajie en Shijiazhuang, capital de la provincia de Hebei. Desde el 21 de agosto, los feligreses, encabezados por el párroco, el padre Liang Guochen, visitaron la catedral de la archidiócesis de Jinan y otras iglesias. Durante los días compartidos, los peregrinos compartieron también obras de caridad y experiencias de anuncio del Evangelio. Un grupo de peregrinos de la catedral de Wenzhou , compuesto principalmente por jóvenes dedicados al servicio litúrgico durante las misas, comenzó…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















