Pekín – Un «fichero en línea» que contiene los datos de identificación de todos los monjes budistas y taoístas registrados ante las autoridades chinas, y que puede ser consultado también por los ciudadanos que, a partir de ahora, podrán verificar «online» la identidad y la posición de cada uno de los monjes. Se trata de la nueva herramienta de consulta de datos inaugurada en China el miércoles 22 de febrero y que, según la información facilitada por los medios de comunicación oficiales chinos, pronto servirá también para hacer accesible la información sobre “religiosos islámicos, católicos y protestantes”.
Según la información publicada por Xinhua, la Agencia Oficial de Información de la República Popular China, el sistema de búsqueda puesto en marcha en Pekín el 22 de febrero “proporciona al público servicios de información en línea sobre monjes…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















