Pekín – Un «fichero en línea» que contiene los datos de identificación de todos los monjes budistas y taoístas registrados ante las autoridades chinas, y que puede ser consultado también por los ciudadanos que, a partir de ahora, podrán verificar «online» la identidad y la posición de cada uno de los monjes. Se trata de la nueva herramienta de consulta de datos inaugurada en China el miércoles 22 de febrero y que, según la información facilitada por los medios de comunicación oficiales chinos, pronto servirá también para hacer accesible la información sobre “religiosos islámicos, católicos y protestantes”.
Según la información publicada por Xinhua, la Agencia Oficial de Información de la República Popular China, el sistema de búsqueda puesto en marcha en Pekín el 22 de febrero “proporciona al público servicios de información en línea sobre monjes…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…