Pekín – Un «fichero en línea» que contiene los datos de identificación de todos los monjes budistas y taoístas registrados ante las autoridades chinas, y que puede ser consultado también por los ciudadanos que, a partir de ahora, podrán verificar «online» la identidad y la posición de cada uno de los monjes. Se trata de la nueva herramienta de consulta de datos inaugurada en China el miércoles 22 de febrero y que, según la información facilitada por los medios de comunicación oficiales chinos, pronto servirá también para hacer accesible la información sobre “religiosos islámicos, católicos y protestantes”.
Según la información publicada por Xinhua, la Agencia Oficial de Información de la República Popular China, el sistema de búsqueda puesto en marcha en Pekín el 22 de febrero “proporciona al público servicios de información en línea sobre monjes…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…


















