Pekín – Un «fichero en línea» que contiene los datos de identificación de todos los monjes budistas y taoístas registrados ante las autoridades chinas, y que puede ser consultado también por los ciudadanos que, a partir de ahora, podrán verificar «online» la identidad y la posición de cada uno de los monjes. Se trata de la nueva herramienta de consulta de datos inaugurada en China el miércoles 22 de febrero y que, según la información facilitada por los medios de comunicación oficiales chinos, pronto servirá también para hacer accesible la información sobre “religiosos islámicos, católicos y protestantes”.
Según la información publicada por Xinhua, la Agencia Oficial de Información de la República Popular China, el sistema de búsqueda puesto en marcha en Pekín el 22 de febrero “proporciona al público servicios de información en línea sobre monjes…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…

















