Pekín – En los días previos a la celebración de la Santa Navidad, que en China está marcada por los efectos de un devastador terremoto, los católicos del país están poniendo en práctica con prontitud el mandamiento del amor dado por Jesús, que también se expresa en forma de responsabilidad comunitaria ante las catástrofes y las emergencias sociales. Las comunidades católicas chinas se han movilizado con una amplia red de iniciativas caritativas para llevar ayuda concreta a las poblaciones afectadas por el terremoto.
Se ha enviado más de un millón de yuanes en material de emergencia a las zonas afectadas por el seísmo, bajo la coordinación de Jinde Charities, la mayor organización caritativa católica de China continental, mientras que Joseph Shen Bin, obispo de la diócesis de Shanghai, ha ofrecido un millón de yuanes en fondos de ayuda. Además, la pequeña y…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…