Autor:
Pekín – Oración, adoración eucarística, intensa espiritualidad y meditaciones relacionadas con el “Año del Hijo de Dios”, un año especial que se celebra en 2022. Es el programa de la parroquia de Xi Tang, en la archidiócesis de Pekín, dedicada a la Santísima Virgen María del Carmelo. De este modo prepara la comunidad la solemne celebración de la Asunción de la Santísima Virgen María tras la nueva apertura del 16 de julio, fiesta patronal de Nuestra Señora del Carmen. Según recoge Fides, durante la homilía, el párroco, el padre Li Jianmin, subrayó “el camino de santificación, purificación y conversión” que todo fiel está llamado a seguir, y compartió con los asistentes las palabras de María en el Evangelio. Al final entregó la medalla de Nuestra Señora del Carmen a todos los presentes, recomendándoles “imitar a Nuestra Señora, su Fiat, para…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…