Autor:
Pekín – Oración, adoración eucarística, intensa espiritualidad y meditaciones relacionadas con el “Año del Hijo de Dios”, un año especial que se celebra en 2022. Es el programa de la parroquia de Xi Tang, en la archidiócesis de Pekín, dedicada a la Santísima Virgen María del Carmelo. De este modo prepara la comunidad la solemne celebración de la Asunción de la Santísima Virgen María tras la nueva apertura del 16 de julio, fiesta patronal de Nuestra Señora del Carmen. Según recoge Fides, durante la homilía, el párroco, el padre Li Jianmin, subrayó “el camino de santificación, purificación y conversión” que todo fiel está llamado a seguir, y compartió con los asistentes las palabras de María en el Evangelio. Al final entregó la medalla de Nuestra Señora del Carmen a todos los presentes, recomendándoles “imitar a Nuestra Señora, su Fiat, para…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…