Beijing – Los feligreses de la iglesia de Beijing dedicada a Nuestra Señora del Carmen celebran el 300 aniversario de su fundación conservando la memoria de los inicios y mirando al futuro. El domingo 16 de julio, día en que la Iglesia católica celebra la fiesta litúrgica de la Santísima Virgen del Carmen, la parroquia de Pekín también conmemoró solemnemente su fundación, que tuvo lugar hace 300 años, por iniciativa del misionero lazarista italiano Teodorico Pedrini, enviado por la Congregación de Propaganda Fide. El obispo de Pekín, Joseph Li Shan, presidió una solemne liturgia eucarística celebrada junto a otros dos obispos y unos cuarenta sacerdotes. Durante la homilía, el obispo Li Shan invitó a todos los bautizados de la parroquia y de la diócesis a apreciar la gracia de Dios y a dar testimonio concreto de su fe en sus propias vidas. En nombre de todos los…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















