Beijing – Los feligreses de la iglesia de Beijing dedicada a Nuestra Señora del Carmen celebran el 300 aniversario de su fundación conservando la memoria de los inicios y mirando al futuro. El domingo 16 de julio, día en que la Iglesia católica celebra la fiesta litúrgica de la Santísima Virgen del Carmen, la parroquia de Pekín también conmemoró solemnemente su fundación, que tuvo lugar hace 300 años, por iniciativa del misionero lazarista italiano Teodorico Pedrini, enviado por la Congregación de Propaganda Fide. El obispo de Pekín, Joseph Li Shan, presidió una solemne liturgia eucarística celebrada junto a otros dos obispos y unos cuarenta sacerdotes. Durante la homilía, el obispo Li Shan invitó a todos los bautizados de la parroquia y de la diócesis a apreciar la gracia de Dios y a dar testimonio concreto de su fe en sus propias vidas. En nombre de todos los…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..


















