Pekín – La Congregación de San José en la diócesis de Beijing, la primera congregación religiosa femenina autóctona china, acogió a 4 nuevas jóvenes postulantes durante una ceremonia celebrada estos últimos días en el noviciado de la congregación en presencia del obispo Joseph Li Shan. Calurosamente acogidas por la Congregación y la diócesis, las jóvenes postulantes se presentaron compartiendo con los participantes en la ceremonia algunas pistas sobre su camino vocacional. Por su parte, monseñor Joseph Li añadió algunas consideraciones sobre cómo vivir de manera fructífera la experiencia de la vida consagrada. Refiriéndose a la situación actual de la diócesis y también a la falta de nuevas vocaciones religiosas el obispo de Beijing animó a las jóvenes postulantes a perseverar en su aspiración de responder a la llamada de Dios, continuando el camino que han…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…