Pekín – La Congregación de San José en la diócesis de Beijing, la primera congregación religiosa femenina autóctona china, acogió a 4 nuevas jóvenes postulantes durante una ceremonia celebrada estos últimos días en el noviciado de la congregación en presencia del obispo Joseph Li Shan. Calurosamente acogidas por la Congregación y la diócesis, las jóvenes postulantes se presentaron compartiendo con los participantes en la ceremonia algunas pistas sobre su camino vocacional. Por su parte, monseñor Joseph Li añadió algunas consideraciones sobre cómo vivir de manera fructífera la experiencia de la vida consagrada. Refiriéndose a la situación actual de la diócesis y también a la falta de nuevas vocaciones religiosas el obispo de Beijing animó a las jóvenes postulantes a perseverar en su aspiración de responder a la llamada de Dios, continuando el camino que han…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…