Shijiazhuang – Las mujeres católicas chinas de la Asociación San Anna, con sede en la provincia china de Hebei, continúan su camino de vida cristiana con momentos de profundización espiritual e iniciativas compartidas de caridad. En agosto, el retiro espiritual de Asociación estuvo dedicado al tema del matrimonio cristiano como vocación y condición para pedir y experimentar en la vida ordinaria los frutos de la salvación donados por Jesús. Los sacerdotes de Shijiazhuang, el padre Li Zhiyi y el padre Liang Guochen, centraron la atención en el carisma de la Asociación, nacida para poner de relieve el papel indispensable de la mujer en la misión apostólica llevada a cabo por cada comunidad eclesial. Un papel ejercido por la mujer en el hogar, en la Iglesia, en el lugar de trabajo y en la cotidianidad de la vida social.
Durante los 33 años transcurridos desde su fundación,…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















