Shijiazhuang – Las mujeres católicas chinas de la Asociación San Anna, con sede en la provincia china de Hebei, continúan su camino de vida cristiana con momentos de profundización espiritual e iniciativas compartidas de caridad. En agosto, el retiro espiritual de Asociación estuvo dedicado al tema del matrimonio cristiano como vocación y condición para pedir y experimentar en la vida ordinaria los frutos de la salvación donados por Jesús. Los sacerdotes de Shijiazhuang, el padre Li Zhiyi y el padre Liang Guochen, centraron la atención en el carisma de la Asociación, nacida para poner de relieve el papel indispensable de la mujer en la misión apostólica llevada a cabo por cada comunidad eclesial. Un papel ejercido por la mujer en el hogar, en la Iglesia, en el lugar de trabajo y en la cotidianidad de la vida social.
Durante los 33 años transcurridos desde su fundación,…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…