Shijiazhuang – Las mujeres católicas chinas de la Asociación San Anna, con sede en la provincia china de Hebei, continúan su camino de vida cristiana con momentos de profundización espiritual e iniciativas compartidas de caridad. En agosto, el retiro espiritual de Asociación estuvo dedicado al tema del matrimonio cristiano como vocación y condición para pedir y experimentar en la vida ordinaria los frutos de la salvación donados por Jesús. Los sacerdotes de Shijiazhuang, el padre Li Zhiyi y el padre Liang Guochen, centraron la atención en el carisma de la Asociación, nacida para poner de relieve el papel indispensable de la mujer en la misión apostólica llevada a cabo por cada comunidad eclesial. Un papel ejercido por la mujer en el hogar, en la Iglesia, en el lugar de trabajo y en la cotidianidad de la vida social.
Durante los 33 años transcurridos desde su fundación,…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…