Shijiazhuang – Las mujeres católicas chinas de la Asociación San Anna, con sede en la provincia china de Hebei, continúan su camino de vida cristiana con momentos de profundización espiritual e iniciativas compartidas de caridad. En agosto, el retiro espiritual de Asociación estuvo dedicado al tema del matrimonio cristiano como vocación y condición para pedir y experimentar en la vida ordinaria los frutos de la salvación donados por Jesús. Los sacerdotes de Shijiazhuang, el padre Li Zhiyi y el padre Liang Guochen, centraron la atención en el carisma de la Asociación, nacida para poner de relieve el papel indispensable de la mujer en la misión apostólica llevada a cabo por cada comunidad eclesial. Un papel ejercido por la mujer en el hogar, en la Iglesia, en el lugar de trabajo y en la cotidianidad de la vida social.
Durante los 33 años transcurridos desde su fundación,…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…