Pekín – La labor de anunciar el Evangelio en la realidad concreta de la vida cotidiana concierne a todos los bautizados, sacerdotes, consagrados y laicos, y se manifiesta también en la práctica de la caridad a favor de todos los conciudadanos. Esto es, en síntesis, lo que ha surgido de la jornada de reflexión y oración compartida por los párrocos, consagrados, consagradas y laicos de la comunidad católica de Jiangxi para discutir y elaborar juntos algunos puntos clave del camino pastoral para el año en curso.
Según la información recogida por la Agencia Fides, 11 sacerdotes, junto con religiosas, seminaristas y laicos han participado en la reunión del 24 de febrero.
Entre las prioridades en las que centrar las energías en el trabajo pastoral, se encuentra en primer lugar la urgencia de favorecer una buena formación espiritual y doctrinal de los padrinos y madrinas de los…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…