Pekín – Gratitud, alegría y oraciones de alabanza al Señor han marcado la solemne celebración del 150 aniversario de la fundación de la parroquia de Yongning, en la periferia de Pekín, dedicada al Sagrado Corazón de Jesús.
La devoción al Sagrado Corazón de Jesús en China acompaña y conforta la fe de tantos católicos chinos, y se expresa de muchas maneras, empezando por los numerosos iconos y estatuas repartidos en santuarios. Y es que al Sagrado Corazón de Jesús están dedicadas innumerables iglesias en todo el país. No hay familia católica china que no conserve al menos una imagen del Sagrado Corazón en su casa.
La iglesia de Yongning, en el distrito de Yanqing, pertenece a la diócesis de Pekín y se encuentra a 87 km del centro de la capital china. Ayer, domingo 18 de junio, los fieles llenaron la iglesia, la plaza frente a ella y el patio que la rodea, rezando…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















