Pekín – Gratitud, alegría y oraciones de alabanza al Señor han marcado la solemne celebración del 150 aniversario de la fundación de la parroquia de Yongning, en la periferia de Pekín, dedicada al Sagrado Corazón de Jesús.
La devoción al Sagrado Corazón de Jesús en China acompaña y conforta la fe de tantos católicos chinos, y se expresa de muchas maneras, empezando por los numerosos iconos y estatuas repartidos en santuarios. Y es que al Sagrado Corazón de Jesús están dedicadas innumerables iglesias en todo el país. No hay familia católica china que no conserve al menos una imagen del Sagrado Corazón en su casa.
La iglesia de Yongning, en el distrito de Yanqing, pertenece a la diócesis de Pekín y se encuentra a 87 km del centro de la capital china. Ayer, domingo 18 de junio, los fieles llenaron la iglesia, la plaza frente a ella y el patio que la rodea, rezando…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…