Pekín – Gratitud, alegría y oraciones de alabanza al Señor han marcado la solemne celebración del 150 aniversario de la fundación de la parroquia de Yongning, en la periferia de Pekín, dedicada al Sagrado Corazón de Jesús.
La devoción al Sagrado Corazón de Jesús en China acompaña y conforta la fe de tantos católicos chinos, y se expresa de muchas maneras, empezando por los numerosos iconos y estatuas repartidos en santuarios. Y es que al Sagrado Corazón de Jesús están dedicadas innumerables iglesias en todo el país. No hay familia católica china que no conserve al menos una imagen del Sagrado Corazón en su casa.
La iglesia de Yongning, en el distrito de Yanqing, pertenece a la diócesis de Pekín y se encuentra a 87 km del centro de la capital china. Ayer, domingo 18 de junio, los fieles llenaron la iglesia, la plaza frente a ella y el patio que la rodea, rezando…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















