Pekín – Celebraciones eucarísticas solemnes con gran participación del Pueblo de Dios, «escrutinio» de los catecúmenos que se preparan para el bautismo, mandato misionero de los lectores y ministros extraordinarios de la Sagrada Comunión, que ahora podrán llevar la Eucaristía a los enfermos y discapacitados. En las comunidades católicas chinas, el primer domingo de Cuaresma ha estado marcado por las citas pastorales y las ocasiones que, según la tradición, acompañan el inicio del camino cuaresmal, un «tiempo propicio» para pedir perdón por los pecados, hacer obras de caridad y prepararse para la alegría de la Pascua.
En la archidiócesis de Pekín, numerosas parroquias han adaptado sus celebraciones litúrgicas a las necesidades de muchos trabajadores. En la catedral, el domingo 26 de febrero, el arzobispo Joseph Li Shan presidió el rito de escrutinio de los…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…