Pekín – Después de tres años de pandemia, las comunidades católicas de China han reanudado por fin las solemnes celebraciones del Triduo Pascual, y están viviendo intensamente este «tiempo fuerte» que representa la culminación de todo el año litúrgico.
Tras la solemne celebración del Domingo de Ramos y la gran participación de los bautizados en la «Jornada nacional de colecta por las víctimas de las catástrofes naturales» , las diócesis católicas de China han vuelto a celebrar también la Misa Crismal, liturgia en la que se manifiesta la unidad de la Iglesia local en torno a su Obispo, y después la Misa in Coena Domini, con el lavatorio de los pies.
Durante la Misa Crismal, presidida ordinariamente por el obispo en la catedral, se han consagrado los Santos Óleos: el Crisma , el óleo de los catecúmenos y el óleo de los enfermos. Además, los sacerdotes de la diócesis…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















