Weifang – “Gracias al Señor, todo ha ido muy bien”. Esta ha sido la primera reacción de muchos fieles católicos de la diócesis de Weifang, una nueva diócesis erigida por el Papa Francisco. Hoy, lunes 29 de enero, Antonio Sun Wenjun ha sido consagrado obispo de la nueva diócesis. El obispo de Linyi, John Fang Xingyao, ha presidido la solemne consagración, concelebrada por el obispo de Zhoucun, Joseph Yang Yongqiang, y el arzobispo de Jinang, Joseph Zhang Xianwang. También han participado en la liturgia el obispo de Yanzhou, John Lv Peisen, y el obispo de Qingdao, Thomas Chen Tianhao. Los cinco obispos son titulares de las diócesis de la provincia de Shandong. Asimismo, han participado en la liturgia de consagración 44 sacerdotes y más de 330 personas entre religiosos y fieles laicos.
“Con el deseo de promover el cuidado pastoral del rebaño del Señor y atender más…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…