Weifang – “Gracias al Señor, todo ha ido muy bien”. Esta ha sido la primera reacción de muchos fieles católicos de la diócesis de Weifang, una nueva diócesis erigida por el Papa Francisco. Hoy, lunes 29 de enero, Antonio Sun Wenjun ha sido consagrado obispo de la nueva diócesis. El obispo de Linyi, John Fang Xingyao, ha presidido la solemne consagración, concelebrada por el obispo de Zhoucun, Joseph Yang Yongqiang, y el arzobispo de Jinang, Joseph Zhang Xianwang. También han participado en la liturgia el obispo de Yanzhou, John Lv Peisen, y el obispo de Qingdao, Thomas Chen Tianhao. Los cinco obispos son titulares de las diócesis de la provincia de Shandong. Asimismo, han participado en la liturgia de consagración 44 sacerdotes y más de 330 personas entre religiosos y fieles laicos.
“Con el deseo de promover el cuidado pastoral del rebaño del Señor y atender más…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…