Weifang – “Gracias al Señor, todo ha ido muy bien”. Esta ha sido la primera reacción de muchos fieles católicos de la diócesis de Weifang, una nueva diócesis erigida por el Papa Francisco. Hoy, lunes 29 de enero, Antonio Sun Wenjun ha sido consagrado obispo de la nueva diócesis. El obispo de Linyi, John Fang Xingyao, ha presidido la solemne consagración, concelebrada por el obispo de Zhoucun, Joseph Yang Yongqiang, y el arzobispo de Jinang, Joseph Zhang Xianwang. También han participado en la liturgia el obispo de Yanzhou, John Lv Peisen, y el obispo de Qingdao, Thomas Chen Tianhao. Los cinco obispos son titulares de las diócesis de la provincia de Shandong. Asimismo, han participado en la liturgia de consagración 44 sacerdotes y más de 330 personas entre religiosos y fieles laicos.
“Con el deseo de promover el cuidado pastoral del rebaño del Señor y atender más…
Autor:
Continuar leyendo en:
www.fides.org
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…