Por Gianni Valente
Roma – En la mañana del martes 4 de abril, el obispo chino Joseph Shen Bin, titular de la diócesis de Haimen , ha tomado posesión de su cargo en la diócesis de Shanghai.
La ceremonia – según informa el sitio web chino de noticias Xinde.org – ha sido presidida por el padre Wu Jianlin, director del Comité Católico de Shanghai para Asuntos Educativos. Durante el acto, se ha leído la carta de la Conferencia Episcopal China en la que se ordena el traspaso de monseñor Shen Bin al frente de la diócesis de Shanghai. A continuación, tras los discursos del obispo de Pekín, Joseph Li Shan, y de algunos sacerdotes de la comunidad de Shanghai, ha intervenido también el obispo Shen Bin.
En su discurso, el obispo Shen Bin ha manifestado su deseo de continuar la «hermosa tradición de amor a la patria y a la Iglesia católica de Shanghai», respetando los principios de…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…

















