Por Gianni Valente
Roma – En la mañana del martes 4 de abril, el obispo chino Joseph Shen Bin, titular de la diócesis de Haimen , ha tomado posesión de su cargo en la diócesis de Shanghai.
La ceremonia – según informa el sitio web chino de noticias Xinde.org – ha sido presidida por el padre Wu Jianlin, director del Comité Católico de Shanghai para Asuntos Educativos. Durante el acto, se ha leído la carta de la Conferencia Episcopal China en la que se ordena el traspaso de monseñor Shen Bin al frente de la diócesis de Shanghai. A continuación, tras los discursos del obispo de Pekín, Joseph Li Shan, y de algunos sacerdotes de la comunidad de Shanghai, ha intervenido también el obispo Shen Bin.
En su discurso, el obispo Shen Bin ha manifestado su deseo de continuar la «hermosa tradición de amor a la patria y a la Iglesia católica de Shanghai», respetando los principios de…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















