Por Giuseppe Han Zhi-hai,
Obispo de Lanzhou*
Lanzhou – A la Agencia Fides: ¡Que la paz del Señor esté siempre con todos vosotros! Saludos de un Obispo en el lejano oeste de China, y un gran agradecimiento por vuestra incesante atención a la situación actual de la Iglesia en China. Nosotros siempre esperamos que lleguen buenas noticias sobre la vida de nuestras comunidades. Buenas noticias es lo que todos siempre esperamos recibir. Y en nuestras vidas vemos a menudo madurar nuevos frutos. Yo mismo experimento muchas cosas que florecen por la Gracia de Cristo en nuestra Iglesia, en las condiciones en que se encuentra.
Fui consagrado obispo en 2003, y en estos 20 años el camino ha sido fundamentalmente un viaje siempre hacia adelante. No han faltado, ciertamente muchos problemas y urgencias que afrontar, tanto internos como externos.
En 2003, siendo yo un joven obispo, escribí y…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…