Por Giuseppe Han Zhi-hai,
Obispo de Lanzhou*
Lanzhou – A la Agencia Fides: ¡Que la paz del Señor esté siempre con todos vosotros! Saludos de un Obispo en el lejano oeste de China, y un gran agradecimiento por vuestra incesante atención a la situación actual de la Iglesia en China. Nosotros siempre esperamos que lleguen buenas noticias sobre la vida de nuestras comunidades. Buenas noticias es lo que todos siempre esperamos recibir. Y en nuestras vidas vemos a menudo madurar nuevos frutos. Yo mismo experimento muchas cosas que florecen por la Gracia de Cristo en nuestra Iglesia, en las condiciones en que se encuentra.
Fui consagrado obispo en 2003, y en estos 20 años el camino ha sido fundamentalmente un viaje siempre hacia adelante. No han faltado, ciertamente muchos problemas y urgencias que afrontar, tanto internos como externos.
En 2003, siendo yo un joven obispo, escribí y…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…