Por Giuseppe Han Zhi-hai,
Obispo de Lanzhou*
Lanzhou – A la Agencia Fides: ¡Que la paz del Señor esté siempre con todos vosotros! Saludos de un Obispo en el lejano oeste de China, y un gran agradecimiento por vuestra incesante atención a la situación actual de la Iglesia en China. Nosotros siempre esperamos que lleguen buenas noticias sobre la vida de nuestras comunidades. Buenas noticias es lo que todos siempre esperamos recibir. Y en nuestras vidas vemos a menudo madurar nuevos frutos. Yo mismo experimento muchas cosas que florecen por la Gracia de Cristo en nuestra Iglesia, en las condiciones en que se encuentra.
Fui consagrado obispo en 2003, y en estos 20 años el camino ha sido fundamentalmente un viaje siempre hacia adelante. No han faltado, ciertamente muchos problemas y urgencias que afrontar, tanto internos como externos.
En 2003, siendo yo un joven obispo, escribí y…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…