Shi Jiazhuang – «Si el Señor no construye la casa, en vano se afanan los constructores». Las palabras del Salmo 127 han acompañado e iluminado la consagración e inauguración de la nueva iglesia católica dedicada al Sagrado Corazón de Jesús, un lugar de culto al servicio de la parroquia de Longgang, en la diócesis de Wenzhou. La inauguración, que ha tenido lugar el sábado 24 de junio, fiesta de San Juan Bautista, ha estado marcada por sentimientos de gratitud y alegría compartidos por toda la comunidad parroquial. La procesión de sacerdotes, religiosas y todo el pueblo de Dios desde la antigua y ruinosa iglesia hasta la nueva ha marcado el inicio de las celebraciones inaugurales. Nueve sacerdotes han concelebrado la liturgia de consagración y bendición de la iglesia, el altar y el baptisterio.
La antigua iglesia dedicada al Sagrado Corazón de Huanglong de la parroquia de…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…