Shi Jiazhuang – «Si el Señor no construye la casa, en vano se afanan los constructores». Las palabras del Salmo 127 han acompañado e iluminado la consagración e inauguración de la nueva iglesia católica dedicada al Sagrado Corazón de Jesús, un lugar de culto al servicio de la parroquia de Longgang, en la diócesis de Wenzhou. La inauguración, que ha tenido lugar el sábado 24 de junio, fiesta de San Juan Bautista, ha estado marcada por sentimientos de gratitud y alegría compartidos por toda la comunidad parroquial. La procesión de sacerdotes, religiosas y todo el pueblo de Dios desde la antigua y ruinosa iglesia hasta la nueva ha marcado el inicio de las celebraciones inaugurales. Nueve sacerdotes han concelebrado la liturgia de consagración y bendición de la iglesia, el altar y el baptisterio.
La antigua iglesia dedicada al Sagrado Corazón de Huanglong de la parroquia de…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo