Autor:
Pekín – Desde Pekín hasta las vastas praderas de Mongolia Interior, desde la majestuosa Catedral de San Salvador en la capital hasta las remotas comunidades de la periferia, los católicos de China continental han celebrado la solemnidad de la Asunción de la Santísima Virgen María con inmensa devoción y gratitud a la Madre de Dios. La oración y el homenaje floral han servido para manifestar el amor filial y el agradecimiento a la Virgen por el acompañamiento diario a la vida de fe de los cristianos y a la misión de la evangelización, especialmente en este período difícil de pandemia, guerra, hambre y pobreza.
Según la información recibida por Fides, en el día de la Asunción se celebraron cinco misas en la catedral de la archidiócesis de Pekín para responder a las necesidades de los fieles que trabajaban ese día. “Colaboramos con el plan y con la gracia de Dios,…
Continuar leyendo en: www.fides.org
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















