Autor:
Pekín – Desde Pekín hasta las vastas praderas de Mongolia Interior, desde la majestuosa Catedral de San Salvador en la capital hasta las remotas comunidades de la periferia, los católicos de China continental han celebrado la solemnidad de la Asunción de la Santísima Virgen María con inmensa devoción y gratitud a la Madre de Dios. La oración y el homenaje floral han servido para manifestar el amor filial y el agradecimiento a la Virgen por el acompañamiento diario a la vida de fe de los cristianos y a la misión de la evangelización, especialmente en este período difícil de pandemia, guerra, hambre y pobreza.
Según la información recibida por Fides, en el día de la Asunción se celebraron cinco misas en la catedral de la archidiócesis de Pekín para responder a las necesidades de los fieles que trabajaban ese día. “Colaboramos con el plan y con la gracia de Dios,…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos