Autor:
Pekín – Desde Pekín hasta las vastas praderas de Mongolia Interior, desde la majestuosa Catedral de San Salvador en la capital hasta las remotas comunidades de la periferia, los católicos de China continental han celebrado la solemnidad de la Asunción de la Santísima Virgen María con inmensa devoción y gratitud a la Madre de Dios. La oración y el homenaje floral han servido para manifestar el amor filial y el agradecimiento a la Virgen por el acompañamiento diario a la vida de fe de los cristianos y a la misión de la evangelización, especialmente en este período difícil de pandemia, guerra, hambre y pobreza.
Según la información recibida por Fides, en el día de la Asunción se celebraron cinco misas en la catedral de la archidiócesis de Pekín para responder a las necesidades de los fieles que trabajaban ese día. “Colaboramos con el plan y con la gracia de Dios,…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















